PortAventura B&E at the First Anniversary of “Club Cambra”

Captura de pantalla 2013-02-07 a las 13.51.35

Stand Portaventura B&E

DCB_4096

Felip Puig , Miquel Valls y el equipo de Portaventura B&E

Captura de pantalla 2013-02-07 a las 13.51.17

Primer Aniversario Club Cambra de la Cambra de Comerç de Barcelona

Captura de pantalla 2013-02-07 a las 13.50.31

Portaventura Business&Events en la Casa Llotja de Mar

DCB_4093

Felip Puig, Miquel Valls en el stand de Portaventura B&E

El pasado jueves, 17 de enero de 2013, se celebró en la Casa LLotja de Mar de la ciudad condal el primer aniversario de Club Cambra, la plataforma de la Cambra de Comerç de Barcelona que tiene como objetivo promover los contactos entre empresas, la internacionalización, la competitividad o la formación, entre muchos otros.

En dicho acto, estuvieron presentes Miquel Valls, Presidente de la Cambra de Barcelona, el Conceller de Empresa y Ocupación de la Generalitat Felip Puig junto a unos 500 empresarios miembros del Club Cambra.

PortAventura Business &Events se siente orgullosa de estar entre los grandes “partners” del club con los que se han cerrado acuerdos estratégicos como, por ejemplo, ofrecer descuentos en los servicios a los socios. Además, durante el acto, tuvieron la oportunidad de exponer su producto y condiciones especiales para asociados. Entre otras ventajas, pueden disfrutar de un 30% de descuento en salas de reuniones, copa de bienvenida para los asistentes, sala para secretaria sin coste, etc.

Otro motivo por el que PortAventura Business&Events quiere estar entre los grandes “partners” es aprovechar las posibles sinergias con el club. Un año después de su formación, Club Cambra ya cuenta con más de 21000 socios, los cuales pueden acceder a más de 1500 cámaras de todo el mundo; una red empresarial virtual que facilita nuevas oportunidades de negocio a sus asociados.

Felip Puig, en su primera intervención pública como Conseller de Empresa y Empleo, recalcó la necesidad de generar un mayor diálogo entre la Generalitat y las instituciones empresariales, una mayor capacidad de concentración superando la actual tendencia a la fragmentación para sumar fuerzas e iniciativas, creando sinergias y aprovechando al máximo las oportunidades de creación de riqueza. Por su parte, Miquel Valls hizo un balance positivo de los primeros doce meses de esta iniciativa reivindicando también un “futuro prometedor”.

En definitiva, son grandes las expectativas que se esperan de esta fusión: sumar fuerzas, crear nuevas iniciativas, fomentar relaciones de negocio o  aprovechar oportunidades de creación de riqueza.