El pasado miércoles, 24 de abril de 2013, PortAventura Business & Events estuvo presente, como uno de los sponsors y expositor del encuentro, al «Meeting & Incentive Summit«. Celebrado en el Museo del Traje de Madrid, se trata de la primera edición de un evento destinado al sector de incentivos y reuniones, el cual ofreció la posibilidad a sus invitados de relacionarse con otros profesionales y potenciar la visibilidad de sus negocios.

Organizado por el Grupo eventoplus, fue un evento formativo y de networking que se desarrolló en un ambiente informal. Los jardines del Museo del Traje de Madrid permitieron  combinar sesiones interiores y exteriores como un «paseo-discusión» (Freudian Walk). Entre sus ponentes, destacaron Catherine McGavock (Directora de GBTA Europe), Inma Puig (Experta en Dinámica de Grupos y Análisis de Comportamiento) Thessa van der Plas (Meeting & Event Space Manager de Nike), Ib Ravn (Fundador de «Learning Lab Denmark), Lotten Tegstan Welinder (Meeting Concept Owner/ Regional Manager de IKEA) o Mike  van der Vivjer (Co-fundador de Mindmeeting), autor del libro fenómeno «Into the Heart of Meetings».

Otro de los aspectos a destacar, fue la diversidad de sesiones y formatos (TED, Pecha Kucha, Open Space, Brain Storm, etc) de la agenda del día; todos ellos con una duración aproximada de 20 minutos (el tiempo medio de atención del cerebro humano). No obstante, el Campfire («acampada») fue el formato estrella del día con sesiones de 8 a 10 personas que tuvieron la posibilidad de mantener un diálogo directo con el ponente.

Para garantizar el «networking» durante el «Meeting & Incentive Summit«, se realizó un programa de citas que permitió a los visitantes conectar con los proveedores. En este sentido, también destacaron la App del evento, un mini-golf o la zona lounge. Acudieron más de 70 expositores y 150 asistentes, los cuales eran exclusivamente profesionales del sector y sponsors (travel managers, responables de eventos, responsables de compras, OPC, DMC o agencias de incentivos). Por último, destacar también que PortAventura Busines & Events estuvo presente en  la cena networking a la que acudieron algunos de los asistentes del evento: empresas y agencias nacionales e internacionales.

Meeting & Incentive Summit

Meeting & Incentive Summit

Museo del Traje de Madrid

Museo del Traje de Madrid

Meeting & Incentive Summit

Meeting & Incentive Summit

 

Para garantizar el «networking» durante el «Meeting & Incentive Summit«, se realizó un programa de citas que permitió a los visitantes conectar con los proveedores. En este sentido, también destacaron la App del evento, un mini-golf o la zona lounge. Acudieron más de 70 expositores y 150 asistentes, los cuales eran exclusivamente profesionales del sector y sponsors (travel managers, responsables de eventos, responsables de compras, OPC, DMC o agencias de incentivos). Por último, destacar también que PortAventura Business & Events estuvo presente en  la cena networking a la que acudieron algunos de los asistentes del evento: empresas y agencias nacionales e internacionales.

Lorena Calero and Elena Santos from Amexbarcelo with Victoria Galván, Mk&Communication Manager PortAventura Business & Events, and Laura Valdeolivas, Sales Director Business & Events PortAventura Convention Centre.

Lorena Calero and Elena Santos from Amexbarcelo with Victoria Galván,
Markting & Communication Manager
PortAventura Business & Events, and Laura Valdeolivas, Sales Director Business & Events PortAventura Convention Centre.

 

Buscar noticias