Desde PortAventura Business & Events felicitamos a toda la organización de la marcha ‘Polar Gran Fondo La Mussara’ por transmitir los valores deportivos y la buena disposición del equipo preparativo, tanto antes, durante y después de la propia marcha. Una 2ª edición que ha superado todas expectativas de participación y asistencia. Según apunta Laura Valdeolivas Directora Comercial de PortAventura Business & Events.

Ante esta gran aventura, PortAventura recibió a cientos de ciclistas que, acompañados por amigos y familiares, protagonizaron esta gran fiesta del ciclismo. Una oportunidad única de combinar turismo, deporte y diversión en un escenario que garantiza una experiencia inolvidable. El Hotel Caribe fue uno de los Hoteles oficiales de esta gran aventura.

MMC_0594

Las calles de Reus se tiñeron de rosa.

Marcha referente en el calendario nacional.

La 2ª edición de la marcha ‘Polar Gran Fondo La Mussara’ se consolida como una de las pruebas de referencia en el calendario nacional, y así se hizo vigente en esta nueva edición donde 4.000 ciclistas participaron en un recorrido de más de 180 Km (con 3.200 metros de desnivel positivo).

Prueba organizada por Win Sports Factory, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia deportiva en un escenario de gran belleza natural y con un exigente recorrido. La localidad tarraconense de Reus se convirtió así, en punto neurálgico de ciclistas amateurs, profesionales y visitantes que, amantes del deporte, se acercaron para vivir de primera mano una jornada única y diferencial entre bicicletas. Desde bien entrada la mañana las calles de la provincia de Tarragona se convirtieron en un oleaje rosa con buen ambiente y una total entrega de los participantes.

IMG_0035

Ciclistas de ‘Polar Gran Fondo La Mussara’ en uno de los tramos de la marcha

Toda información sobre la clasificación de la II Polar Gran Fondo La Mussara: aquí

 Toda información de la Marcha: aquí

Buscar noticias