El pasado 11, 12 y 13 de Septiembre tuvo lugar en el Hotel  ‘The Lensbury’, Teddington (Londres) el ‘M&IT Agency Challenge’, un evento de networking donde se fomenta el aprendizaje y el trabajo en equipo de una manera creativa e interactiva entre agentes de eventos en Inglaterra y representantes de diferentes destinos en el sector MICE.

Aitor del Rio, Ejecutivo de Ventas de PortAventura Business & Events & PortAventura Convention Centre, asistió a la jornada con la colaboración de Claudia Schuitemaker y Kai Schomann de Hotel Republic, representantes en el mercado británico.

 Meetpie, organizadores oficiales del evento, prepararon diferentes actividades con el objetivo principal de: informar, educar y construir relaciones profesionales en un ambiente divertido entre proveedores y agentes.

Divididos en 4 equipos, los agentes competían en diferentes pruebas para conseguir el mayor número de puntos posibles para ganar el gran challenge, y los proveedores daban apoyo a los diferentes equipos para acumular la mayor cantidad de puntos.

 Desde superar pruebas con una bola de más de metro y medio a conseguir realizar un tramo en kayak por el río Támesis fueron algunas de las pruebas que los equipos debían de superar a lo largo de la gymkhana.

 Además de la jornada lúdica, también hubo tiempo para las presentaciones de los diferentes venues participantes y las reuniones ‘one-to-one’ con las agencias participantes, pudiendo así hacer una presentación más profunda de todos los servicios que se pueden ofrecer PortAventura Business & Events. Concluyendo la jornada todos los asistentes disfrutaron de una travesía en barco por el río Támesis acompañado de un cocktail, y en el Hotel Lensbury es donde se concluyó el evento con una cena de gala acompañada de grandes sorpresas.

M&IT Agency Challenge 9.2014

Buscar noticias