M&IT Agency Challenge 2014

George P. Johnson, Zibrant Live, BI Worldwide, Grass Roots Group, Concerto Live, drpgroup y Capita Travel and Events son algunas de las empresas británicas líderes en gestión de eventos que participaron en la última edición del M&IT Challenge. El evento tuvo lugar los pasados días 23 y 24 de enero en el hotel de cinco estrellas Landmark Hotel de Londres.

La última edición del M&IT Agency Challenge enfrentó al personal de 29 agencias con proveedores en un innovador formato interactivo conocido con el nombre de ‘The M&IT Model’.

Entre los proveedores que participaron encontramos grandes DMC como Cititravel Spain y MEP Turkey; destinaciones tan populares como Dubai, Hungría, Suiza, Chicago, Barcelona, Hamburgo y Dinamarca; grandes sedes para eventos como Barcelo Hotels & Resorts y PortAventura Business & Events e incluso compañías de cruceros como Silverseas.

Montse García, Sales Development Manager de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre, asistió en representación de PortAventura y  comentó: “Era la primera vez que asistía al evento M&IT Agency Challenge. La organización fue muy profesional y facilitó la creación de oportunidades de negocio divertidas e innovadoras. Fue una experiencia completamente diferente de los talleres tradicionales. ¡Mis más sinceras felicitaciones al equipo de M&IT por hacer posible un evento como este!”

agencychallenge2