M&I Forum Russia & Eastern Europe.

Del 09 al 13 de noviembre Berlín fue escenario del ‘M&I Fórum Rusia & Eastern Europe 2014’, uno de los Fórums más aclamados del mercado MICE. Aitor del Rio, Sales Executive de PortAventura Business&Events, representó a PortAventura Business & Events durante los 4 días que duró el evento, realizando más de 55 diferentes appointments junto con hosted buyers procedentes de diferentes países del este de Europa.

Durante las diferentes jornadas del M&I Fórums se realizaron diferentes actividades ‘Teambuilding’ que se alternaron con encuentros B2B creando una atmosfera entre hosted buyers y suppliers más discernido y relajado. Entre algunas de las actividades que se realizaron destacaron el ‘Tour Culinario’ por diferentes restaurantes de la ciudad, hasta descubrir la capital alemana en TrabiCars, un recorrido guiado en el cual los asistentes tenían que aprender el divertido trabant, un automóvil de bajo costo producido por el fabricante VEB Sachsenring Automobilwerke Zwickau, Sajonia, en su tiempo el vehículo más común en la República Democrática Alemana, siendo también exportado a otros países incluso fuera del bloque comunista.

La última cena de gala tuvo lugar en “Axica Kongress”, un gran y moderno espacio para celebrar eventos situado junto a la Puerta de Brandenburgo.

Las reuniones networking entre empresas y proveedores sirvieron para ampliar la visión de un mercado que aumenta gradualmente a un aspecto más internacional que nunca.  Una vez más el ‘M&I Fórums’ se convirtió en un encuentro de referencia entre empresas de Europa del Este.

Photo: Meeting & Incentive Forums