#meetMIS 2016: Content is King!

La nueva edición de #MeetMis 2016 ha vuelto a hacernos cómplices de una jornada ejemplar para el sector MICE donde, participación, innovación y talento fueron pilares bases de un día donde el ‘Contenido fue el Rey’.

MeetMIS-contenido-I

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convirtió en escenario en acoger la 4ª edición de #MeetMIS 2016 (Meeting & Incentive Summit) organizado por el equipo de GrupoEventoplus, donde por cuarto año consecutivo nos han vuelto a demostrar que el sector de los eventos está evolucionando a pasos agigantados, abriendo puertas a otras vertientes en el mismo campo. Sobretodo en la integración de las nuevas plataformas digitales.

Jornada llena de innovación en las sesiones tanto formativas como educativas con workshops interactivos, Case Studies de un evento generador de conocimiento y contenidos, ponencias con visión de ‘revolución y evolución’ en el sector turismo y sesiones Play & Learn & F%#! Up Meetings; reuniones donde cometer errores se convertía en todo un aprendizaje.

Carolina del Toro y Cristina Rodríguez, del equipo comercial de PortAventura Business & Eventsdieron a conocer las últimas novedades y el amplio abanico de opciones que ofrecemos en PortAventura Business & Events.

Una vez más #meetMIS se convierte en un punto de referencia para los profesionales del sector en querer ampliar una visión donde el contenido se convirtió, en su gran mayoría, el plato fuerte del evento.