Somriu per la Infància.

El pasado mes de abril más de 3.000 niños se reunieron en PortAventura para sonreír en la 3ª fiesta ‘Somriu per la infancia’ realizada por la organización FEDAIA y apoyo de la Fundación PortAventura, con el objetivo de sensibilizar y solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades para todos los niños, especialmente los más vulnerables. Jornada acompañada por el buen tiempo, la buena música, mucha diversión y un ambiente inigualable.

 Los niños, los auténticos protagonistas de esta fiesta, disfrutaron por tercer año consecutivo de un día con diferentes talleres y juegos organizados por las monitoras vestidas de superheroínas que posaron con ellos en un photocall gigante. El grupo español Clover y los artistas María Sagana y Jota Martín cerraron un día centrado en los más jóvenes.

FEDAIA #01

Photocall en la 3ª Fiesta ‘Somriu per la infància’

PortAventura Business & Events. estuvo a cargo de la organización del propio evento, donde en esta ocasión a los 3.000 niños de la federación, se sumaron 2.000 niños junto a sus familias a través de las entradas solidarias para disfrutar de una jornada llena de sonrisas.

La  previsión por parte de la organización son positivas respecto a las ediciones anteriores, con una participación más elevada en esta tercera fiesta #somriuxlainfancia.

Para más información visita: FEDAIA.org