Luis Enrique colabora con Fundación PortAventura

Luis Enrique ha visitado a los niños hospitalizados y ha disfrutado con ellos del parque infantil basado en las áreas temáticas de PortAventura.

La Fundación PortAventura y el Hospital Sant Joan de Déu pusieron en marcha el pasado mes de marzo la construcción de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que tendrá 1.440 m2 y que estará lista en primavera de 2018. El proyecto contempla la instalación de una dotación tecnológica de última generación y está basado en el modelo de la UCI del Hospital Pediátrico de Boston, considerado una referencia a nivel mundial.

Luis Enrique ha querido acompañar a la Fundación PortAventura y al Hospital Sant Joan de Déu en este nuevo proyecto respaldando la labor que realizan. Para ello, ha visitado a los pacientes y familiares para mostrarles su apoyo y darles ánimo. Además, ha podido disfrutar con ellos de las nuevas instalaciones infantiles del Hospital, como el parque infantil basado en las áreas temáticas de PortAventura o las figuras de los personajes de Barrio Sésamo que se han instalado en el interior del centro. Todo ello pensado para sumar positividad al proceso de recuperación de los pacientes.