Launch of New Peugeot 2008 at PortAventura B&E

El pasado 17 y 18 de abril, PortAventura Convention Centre acogió en sus instalaciones el lanzamiento y presentación  del nuevo PEUGEOT 2008 a su red comercial, inversores y personal de la empresa. La conocida marca de automóviles realizó un evento que duró 2 días y contó con más de 250 asistentes haciendo uso de varias instalaciones, tecnología y servicios proporcionados por el Centro de Convenciones.

El acontecimiento contó con la presencia de Rafael Prieto, Director General de Peugeot España y de su equipo directivo. Durante los dos días que duró el evento se realizaron diferentes actividades como talleres, exposiciones y conferencias.  Del mismo modo, los asistentes pudieron disfrutar de un banquete, cócteles, animación y pruebas dinámicas únicas del nuevo coche 2008 de Peugeot.

PortAventura Business & Events puso a disposición de los presentes los hoteles y restaurantes de PortAventura para que pudieran disfrutar de una buena estancia. El responsable de Eventos y  Sponsoring Dirección de Marketing de Peugeot, Federico Machain, declaró que Es muy difícil encontrar en España un sitio que reúna las características de PortAventura, tenemos en un solo recinto, relativamente reducido, un centro de convenciones polivalentes, salas, salas de prensa, parking para las pruebas dinámicas, 4 hoteles… Todo esto hace que sea muy sencillo moverte, mover a la gente, y poder coordinar un evento de nuestras características, eventos con muchos asistentes”.

En definitiva, fueron dos días llenos de emoción, trabajo y buena proyección hacia el futuro. Desde PortAventura Business & Events estamos orgullosos del éxito que Peugeot obtuvo en el lanzamiento de su nuevo modelo 2008.

[youtube hq-yshsRxyk 560 315]

Launch of Peugeot 2008 at PortAventura Business & Events

Launch of Peugeot 2008 at PortAventura Business & Events