LATAM Travel: Convención anual

[19.04.2018]

PortAventura Convention Centre ha sido el escenario escogido, por mediación de la oficina de la Agència Catalana de Turisme en Brasil, para la celebración de la convención anual de la operadora de turismo de LATAM Airlines. El encuentro, que además ha sido el primero que la compañía ha celebrado fuera de Brasil hasta la fecha, reunió a cerca de 160 franquiciados.

 

El programa de la convención se organizó en dos jornadas en las que se analizaron los éxitos cosechados en 2017 y se trazaron las estrategias para la consecución de los objetivos de cara a 2018. Tras estas jornadas, todos los delegados tuvieron la oportunidad de participar en un Fam Tour de tres días por Barcelona y de disfrutar de las instalaciones de PortAventura World, incluyendo Ferrari Land.

Las jornadas de trabajo contaron con la intervención de prestigiosos ponentes que compartieron sus conocimientos dirigidos al negocio. El desarrollo de ambos días también contó con contenidos y presentaciones de proveedores, socios y productores locales con el objetivo de divulgar los lanzamientos e implementaciones disponibles para LATAM Travel.

 

“Después de un período de cambio de marca en los últimos dos años, estamos consolidando nuestra presencia en territorio nacional con una nueva identidad visual. En 2017, casi todas las oficinas de la red pasaron a ser LATAM Travel. Ahora, con una mirada global, vamos a construir una red aún más fuerte”, afirma Marcelo Dezem, director ejecutivo de LATAM Travel Brasil, presente en la convención. Del mismo modo, Marcelo Dezem subrayó la importancia de Cataluña, ya que “uno de los objetivos estratégicos de la compañía para este año consiste en fomentar las ventas de Barcelona como destino”.

Según Joan Romero, director de la oficina de la Agència Catalana de Turisme en Brasil, “Cataluña se enorgullece de poder ser la sede de la primera Convención de Ventas de LATAM Travel organizada fuera de Brasil. Estamos convencidos de que este evento basado en el resort PortAventura World (a una hora al sur de Barcelona) va a incrementar de forma considerable las ventas futuras de LATAM Travel a Barcelona y Cataluña. Destacar que la compañía aérea LATAM Airlines Brasil opera diariamente un vuelo directo de São Paulo a Barcelona y LATAM Airlines Perú opera tres vuelos semanales directos desde Lima a Barcelona”.