7ª edición de ‘Fent Amics’

El pasado sábado 3 de octubre se celebró en PortAventura Park la 7ª edición de ‘Fent Amics amb Down Catalunya’, un encuentro que reunió a 5.500 personas con el objetivo de pasar una jornada con familiares y amigos de lo más divertida. Parte del precio de las entradas vendidas que daban acceso al parque se destinaron a Down Catalunya y a sus entidades.

Compartir experiencias fue el objetivo que se propuso y que logró la asociación Down Catalunya este pasado sábado 3 de octubre en el parque temático de PortAventura a las más de 5.000 personas que disfrutaron de una jornada repleta de novedades en esta 7ª edición. Además de una jornada llena de actividades; el Gran Teatro Imperial del propio parque acogió actuaciones diversas de la mano del grupo de bailes Down Wapacha Team, o el espectáculo producido por PortAventura, “Halloween Scape”.

Pilar Sanjuán, presidenta de Down Catalunya y responsable de la apertura de la jornada afirmó que las personas con síndrome de Down están cambiando la sociedad y “sólo pido que permitamos que lo sigan haciendo, que puedan seguir poniendo sus capacidades al servicio de todos”.

Este 2015, la jornada ‘Fent Amics’ celebra su 7º aniversario organizado por Down Catalunya y PortAventura contando con el patrocinio de la Fundación Invest for Children y de la ayuda de varios voluntarios de las organizaciones hermanas.

PortAventura Business & Events concienciados con la causa, transmite su enhorabuena a todos los colaboradores y organizaciones de esta nueva edición por el éxito de un día tan emblemático como el vivido este sábado 3 de octubre.

 ‘Down Catalunya’ – Declaraciones  vía [La Vanguardia]