El Centro de Convenciones ha acogido durante los días 8 y 9 de abril la Convención Anual de los centros infantiles de aprendizaje de inglés Kids & Us.

 

Durante las dos jornadas que ha durado “Kids & Us Annual Convention 2016” se han dado cita más de 700 profesionales vinculados a la empresa de referencia en la enseñanza de inglés a niños que se han reunido en el resort para participar en la convención anual de la compañía que ha contado con ponencias y dinámicas a cargo de expertos en educación, motivación y liderazgo, y propios franquiciados. Al encuentro han asistido personas de 8 países distintos, ya que en la actualidad Kids&Us está presente en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, República Checa y México. Franquiciados, masterfranquiciados, directores y coordinadores de centros, además de profesionales de los servicios centrales, han compartido experiencias y debatido sobre las últimas tendencias en aprendizaje temprano de idiomas.

Los asistentes han podido conocer de primera mano todas las novedades de la empresa y su nueva campaña de comunicación bajo el nombre “Speak in Colours”, además de aprovechar la ocasión para hacer networking.

Las instalaciones de PortAventura Business & Events han jugado un papel crucial en el desarrollo de todas las actividades previstas que daban comienzo con la conferencia a cargo de Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us y creadora del método en la Sala Alexandria del Centro de Convenciones, donde se ha realizado un video mapping proyectando imágenes sobre superficie real combinado con música y luces para conseguir efectos de movimiento y 3D , dando lugar a un impactante espectáculo que pudieron disfrutar los 715 participantes que acudieron al encuentro.

El equipo de PortAventura Business & Events ha coordinado la actividad de team building que se ha llevado a cabo en PortAventura Park. La actividad ”Vive tu propia Aventura” se realizó en 4 idiomas diferentes y el grupo se separó en 70 equipos para la gymkhana por el parque temático. Los servicios de restauración fueron ofrecidos en las terrazas del Centro de Convenciones y la cena de gala en la sala Cartago. Los asistentes también han podido relajarse y disfrutar del Hotel PortAventura, que se encuentra a escasos 100 metros del centro de convenciones.

Grup-3

Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events / Convention Centre señala: “hemos trabajado estrechamente con la organización para detectar todas sus necesidades y definir todos los detalles del evento. Nuestro papel siempre es ofrecer un servicio impecable para asegurar que toda la atención de los participantes esté centrada exclusivamente en sacar el máximo partido del encuentro”.

Natàlia Perearnau, fundadora de Kids & Us y creadora del método, manifiesta que “la convención ha sido realmente emocionante y otra vez más hemos conseguido sorprender a todos los asistentes».

Buscar noticias