Jornadas Re-Think Hotel III

El pasado 19 de mayo PortAventura Convention Centre se convirtió en escenario de la III edición del concurso RE THINK HOTEL que tiene como objetivo motivar al profesional hotelero hacia un camino sostenible mediante el reconocimiento de la mejor rehabilitación hotelera sostenible en España.

El acto se dividió en dos bloques; por una parte la presentación del concurso para el reconocimiento de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España. Todo seguido, tuvo lugar acto que incluyó ponencias y mesas de debate con el objetivo de abordar aspectos de sostenibilidad en eventos, innovación, estrategias y fidelización del turista mediante el posicionamiento on-line.

Cuerpo_Re_Think_Hotel

Una jornada que no pudo faltar la participación de profesionales como Ivonne Ortiz, Directora general LA MOLA, de Hilton Hotels y Miguel Escobosa, subdirector de operaciones de Catalonia Hotels. La mesa redonda “Capta i fideliza clientes’. Posiciónate en la red” contó con la presencia de Joantxo Llantada, de Digital Tourism Think Tank (Yahoo).

Según Celia Galera, ReThink: “El turista europeo valora cada vez más la sensibilidad con el medio ambiente y opta por instalaciones de turismo responsable“.

El III Concurso Re-Think Hotel se celebró en la Sala Harvard del Centro de Convenciones de PortAventura organizado por el Grupo Habitat Futura y TSMedia, con la participación de la Secretaría de Estado de Turismo y la Feria Internacional de Turismo Fitur.