INCENTIVO CANON

El pasado 28 y 29 de septiembre la unidad de negocio de Productos de Consumo de la compañía Canon España y Portugal disfrutaron de dos jornadas de incentivo en PortAventura World.

 

Un total de 66 trabajadores de la compañía líder en cámaras de fotos e Impresión, dejaron por un momento las oficinas para disfrutar de un autentico Mediterranean Meeting en nuestro resort. Los participantes se alojaron en el Hotel PortAventura, ubicado a 3 minutos a pie de PortAventura Convention Centre y con acceso directo a PortAventura Park, lugar de donde experimentaron una de las dos actividades team building que realizaron, la gymkhana fotográfica.

El primer día del evento, tras un agradable almuerzo en uno de los restaurantes del Hotel PortAventura, los asistentes pusieron en práctica sus mejores habilidades para conseguir la mejor instantánea a través de sus cámaras Canon en la Gymkhana fotográfica de PortAventura Park. Durante más de dos horas los participantes divididos en 10 grupos plasmaron en imágenes diversas localizaciones y personajes característicos de PortAventura Park marcados en un mapa que se le entregó a cada capitán de cada grupo. Al finalizar el día disfrutaron de una cena de gala junto al mar en el restaurante Lumine ubicado en el Beach Club a 8 minutos en transfer del Hotel PortAventura.

Canon Playa_2

Al día siguiente los competidores dieron lo mejor de sí mismos en las la actividad Olimpiada de Empresa, una competición en diferentes modalidades deportivas que se realizaron en la playa Ponente de Salou. Divididos en 10 grupos y con un sistema de rotación, todos los participantes compitieron en deportes como el futbol playa, bádminton, vóley playa y el balón prisionero.

Una agradable y bien merecida cena de gala cena en PortAventura Convention Centre puso punto y final a las jornadas lúdicas en la que todos los participantes quedaron más que satisfechos en estos dos días llenos de motivación y trabajo en equipo.