III Jornada Aicrag

Más de 600 personas se reunirán el 5 de noviembre en PortAventura Convention Centre para celebrar  la III Jornada de Talleres por parte de Recanvis Aicrag, una de las empresas líderes en distribución de recambios para automóvil.

Recanvis Aicrag, miembro de Grupo Serca Automoción ha escogido el Centro de Convenciones de PortAventura para celebrar su tercera Jornada de Talleres, con el objetivo de servir de puente de enlace entre los fabricantes y los talleres, que tendrán acceso a las últimas novedades de producto, así como presentar su Estrategia Comercial: el proyecto ‘Implanta’ y sus servicios 2016.

Además, esta edición contará con la ponencia del cofundador de Minube, Pedro Jareño, que nos expondrá las claves del Marketing Digital enfocada a los talleres.

Talleres, representantes de asociaciones, fabricantes colaboradores, prensa y miembros de la organización se reunirán el 5 de noviembre en una jornada, donde: “El futuro comienza hoy”. Tras finalizar las exposiciones, los asistentes podrán disfrutar de la cena clausura que se celebrará en el espacio de ‘La Cantina’ situado en la zona de México de PortAventura Park, cena que será acompañada con un espectáculo que servirá como colofón de la jornada.

Sigue la jornada junto a Aicrag y PortAventura Business & Events en #aicragtalleres