MR&H

El Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes del sector hotelero, ya que reúne a los profesionales más destacados a nivel global, siendo un punto de encuentro para los interesados en la inversión hotelera. La III edición del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum, se celebró en el Centro de Convenciones de PortAventura del 16 al 18 de octubre.

 

Por tercer año consecutivo, Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum (MR&H), ha reunido alrededor de 300 participantes del panorama hotelero internacional. Rocio Monsalve, socia fundadora de SL04 Hospitality Development Management señaló: “Este congreso, como parte de International Hotel Investment Forum (IHIF) series, se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes del sector hotelero en la región mediterránea, ya que reúne a los profesionales más destacados a nivel global y ha conseguido ser un punto de encuentro para todos aquellos que estén interesados en la inversión hotelera, el desarrollo y las tendencias del turismo en la región”.

El evento se ha celebrado en las salas de PortAventura Convention Centre. Durante tres días, ponentes y asistentes pudieron participar y compartir conocimiento y puntos de vista en más de 15 horas de debate con importantes representantes de la industria, más de 10 horas de sesiones de networking, mesas interactivas y 6 sesiones plenarias.

MR&H

Los participantes pudieron conocer en profundidad los aspectos más relevantes del sector, así como construir y desarrollar nuevas estrategias para la hotelería mediterránea. Entre los temas más destacados estuvieron: las tendencias de negocio que inspiran el desarrollo del sector en el área mediterránea; el impacto y los desafíos geopolíticos; las estrategias y oportunidades óptimas para el desarrollo de resorts y hoteles en este área; maximizar el valor de la componente residencial de los desarrollos turísticos en el Mediterráneo; definición de los elementos clave en la planificación de nuevos negocios hoteleros; y el papel de las autoridades gubernamentales y locales para un crecimiento sostenible, entre otros.

El Hotel PortAventura, ubicado a escasos metros del Centro de Convenciones, acogió a los asistentes durante las dos noches que duró el evento. Los participantes contaron con tiempo libre en sus agendas y pudieron disfrutar de las diferentes actividades que PortAventura B&E ofrece como la apertura en exclusiva del área de México del parque o la gastronomía mexicana del restaurante La Hacienda.