II Jornadas de Talleres Aicrag

El pasado 23 de noviembre Recanvis Aicrag reunió en las instalaciones de PortAventura Convention Centre alrededor de 1.000 gerentes de talleres de sus áreas de cobertura para la ‘II Jornada de Talleres Aicrag’.

La organización de Talleres Aicrag confió por segundo año consecutivo en las instalaciones de PortAventura Convention Centre para celebrar su II Jornada de Talleres donde reunió cerca de 1.000 profesionales del sector, mostrando un total de 70 de sus marcas proveedores con expositores.

Repitiendo el éxito de la edición pasada, Recanvis Aicrag compartió con todos sus profesionales diferentes sesiones de trabajo y ponencias por parte de referentes del sector para motivar e inspirar a todos sus responsables. Además, setenta de las principales marcas fabricantes de componentes de mercado, expusieron información y muestras de sus respectivos productos en las diferentes salas de PortAventura Convention Centre.

Aicrag-Content

Agustín García, director general de Recanvis Aicrag; Julio García, director comercial; Rafael García, coordinador de delegaciones, y Montse García, responsable de Marketing y Calidad, presentaron el nuevo proyecto de la marca: ‘Proyecto Everest’,donde se informó de la situación actual del mercado y la evolución del sector, además de presentar la estrategia comercial y planes de futuro de Recanvis Aicrag con sus nuevos y más novedosos proyectos.

No Limits: el futuro está en tus manos”, fue la ponencia dada por Carlos Andreu, coach experto en motivación y desarrollo personal que dio cierre a la segunda edición de Aicrag con una cena de gala junto con un espectáculo especial para los presentes.