Woman Talks 2015

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en el Centro de Convenciones de PortAventura, la segunda edición de Woman Talks donde se reunieron grandes directivas de diferentes sectores (comunicación, eventos, marketing…) para debatir e intercambiar visiones sobre el tema que precedía el evento: ‘Los nuevos valores femeninos en la empresa’.

Evento organizado por PortAventura Business & Events donde  volvió a contar en una segunda edición con la presencia de grandes directivas de prestigio de diferentes empresas del sector dando pie a una jornada llena de actividades y debates, entre la que se destacaba la ponencia de Sor Lucía Caram, monja dominicana contemplativa, activista social argentina y distinguida con el Premio Memorial Àlex Seglers por su actividad a favor del ecumenismo dio un toque de aire distintivo en referencia al tema que trataba la edición.

“Trabajo en una empresa dónde no se nos llena los bolsillos, se nos llena el corazón” expresó Sor Lucía a todas las asistentes presentes, donde posteriormente intercambiaron opiniones sobre otros temas de interés como las tendencias del sector, la importancia sobre la preparación de un evento o como las emociones son factor primordial para que un evento, persona o ponencia sea recordada.

Mónica Deza, experta en comunicación estratégica, neurociencia cognitiva y por encima de todo ello, madre por excelencia compartió con todas su particular visión sobre el papel de las mujeres directivas a día de hoy. Además de presentar su libro: ‘La cueva de las mariposas’, un relato de inspirador y motivacional por parte de la propia autora: “El miedo es la emoción más paralizante que existe” expone Mónica Daza en la mesa de debate que se originó durante la jornada.

WomanTalks retall

Todas las directivas además de las sesiones de debate realizadas en el Centro de Convenciones pudieron disfrutar de un agradable almuerzo en la Sala Damascus del Centro de Convenciones, incluyendo visita a los diferentes espacios que ofrece el centro.  Concluyendo la sesión todas las #WomanTalks debatieron y compartieron las impresiones de cada directiva en el ámbito empresarial acompañando de un cocktail de Clausura en las Terrazas Barcino.

En esta segunda edición sobre de ‘Los nuevos valores femeninos en la empresa’ se complementó perfectamente el tema que se expuso en la primera edición realizada el año pasado sobre: ‘El liderazgo femenino’.

Una reunión entre directivas del sector que pretende convertirse en un referente de futuras ocasiones.