Más de 1.200 profesionales de la Red de Talleres de CGA se reunieron en PortAventura Convention Centre para celebrar el II Congreso de Talleres CGA.

Dos días de reuniones profesionales y actividades lúdicas, donde además de los 1.200 asistentes, entre responsables de talleres, socios y proveedores, se congregó prensa especializada donde se dio a conocer, entre otros temas, las cifras de inversión de la Red en el bienio 2015-2016 y los avances tecnológicos de los proveedores. Jose Miguel Ibáñez, Director de Red de Talleres C.G.A. ejerció de maestro de ceremonias durante toda la jornada.

Congreso_Talleres_CGA_PortAventura_Convention_Centre

Durante las sesiones de visualización de datos, destacó la intervención de Ángel Lozano, del departamento comercial de Bosch, quien explicó que el futuro de la compañía se debe tener en cuenta la conectividad y los efectos que tendrá para el taller; presentando a todos los asistentes las ventajas del concepto CoRe (connected Repair) y CoWo (Connected Workshops) con la integración móvil frente a los usuarios. Hablando también de tecnología la intervención de David Fernández, asistencia técnica, y José Antonio Tercero, director general ambos de Valeo Service donde presentaron las soluciones de una compañía que apuesta por la innovación, la movilidad digital y el coche conectado.

Durante la tarde del sábado los asistentes disfrutaron de PortAventura Park junto con familiares, acompañantes, compañeros de trabajo, amigos y nuevos aliados de la red. Durante todo el congreso reinó el buen ambiente y se podía palpar la unión entre toda la red de talleres CGA.

CGA-181W

Como colofón final a este exitoso congreso, se celebró una cena de gala PortAventura Convention Centre donde la dirección del grupo volvió a agradecer su asistencia y recalcar dónde reside la fuerza de CGA. Como sorpresa final pudieron disfrutar de la actuación del famoso mago Jorge Blass, con una actuación donde recalcó el mensaje de unión de la red.

CGA-PortAventura

«La satisfacción de los asistentes se hacía evidente al confirmar su asistencia al, esperemos, tercer Congreso de la Red de talleres CGA», afirmaron desde la organización.

Buscar noticias