Vuelve a Barcelona la cita por excelencia de la industria del sector MICE a nivel internacional: La IBTM World 2016 tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre para ofrecer la visión del sector profesional turístico MICE que año tras año consigue reunir alrededor de 15.000 expertos del sector.

 

IBTM_Post

A falta de una semana para el encuentro anual imprescindible para profesionales del sector MICE, la misma organización del evento de IBTM World, ha notificado su visión positiva del encuentro que edición tras edición consigue reunir a miles de personas, entre compradores, vendedores y expertos del sector, para intercambiar los diferentes puntos de vistas que se mantienen vigentes a lo largo del año en un sector en alza.

Tres jornadas (del 29 de noviembre al 1 de diciembre), en las cuales se prevén superar las cifras de los años anteriores, más de 3.000 empresas y 15.000 profesionales, los que se concentrarán en el recinto Gran Vía en la Fira de Barcelona para sumarse a las sesiones de networking y reuniones B2B, además de diferentes ponencias por expertos del sector y verificar cuales son las tendencias que mueven el mercados en los 3 días de jornada.

PortAventura Business & Events estará presente en los stands B60 y C50 en las secciones de Barcelona Convention Bureau y Catalunya Convention Bureau donde se presentará Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos, único en Europa.

Mantente actualizado y no pierdas nada de lo que ocurra en esta nueva edición de IBTM World a través de nuestras cuentas de Twitter y LinkedIn. Y descubre todo sobre ‘los espacios singulares para eventos especiales’ que te ofrecemos en nuestro blog.

Buscar noticias