El pasado jueves 30 de junio, los comerciales de GHD España, como incentivo a un año de éxito para la empresa, disfrutaron de una actividad Teambuilding en PortAventura Park.

 

GHD España realizó una gymkhana en PortAventura Park bajo el lema: ‘Vive tu propia Aventura’, actividad estrella que ofrece PortAventura Business & Events. Durante más de dos horas los participantes más atrevidos de GHD España, divididos en 4 equipos de 15 personas, tuvieron que superar los diferentes retos que se les planteaban.

Tras un agradable almuerzo en el restaurante New Texas del Hotel Gold River, los asistentes accedieron directamente al área de Far West de PortAventura Park donde dio comienzo la actividad.

Todos los asistentes pusieron a prueba sus actitudes personales y organizativas, de coordinación y sobre todo, el trabajo en equipo.

Sandra Brune, Directora de Marketing de GHD España señaló “Durante toda la jornada nos hemos sentido muy acompañados por el equipo de PortAventura Business & Events. Esperamos tener otro año de éxito y poder repetir una jornada de más días”

Para enriquecer la jornada y estrechar relaciones, los trabajadores se alojaron en el Edificio Deluxe Callaghan’s del Hotel Gold River.

Todos los participantes disfrutaron de una cena de gala junto al mar en el restaurante Lumine a tan solo a diez minutos del resort.

Buscar noticias