Galardón por partida doble.

PortAventura se encuentra de celebración por partida doble, además de conmemorar el 20 aniversario del parque temático, PortAventura ha sido premiado como ‘mejor parque temático de Europa’ por el sitio web especializado en ocio WorldofParks.eu, que también ha galardonado el espectáculo “Celebration”, como el ‘mejor show en un parque temático europeo’.

No solamente de este galardón se ha hecho eco PortAventura, ya que por tercer año consecutivo ‘Shambala’ ha sido nombrada como ‘mejor montaña rusa de Europa’ por la revista especializada alemana Kirmers & Park Revue. Ostentando el primer puesto como la montaña rusa más alta (76 metros), la más rápida (134km/h) y con la caída más larga de toda Europa con sus más de 78 metros. Otorgándole a “Shambala” el ‘European Star Awards 2015’ en la Última edición de entrega de premios por la revista Kirmers & Park Revue.

Awards II copia Awards I copia

 En la 5ª entrega de premios de WorldofParks Awards participaron alrededor de 35.000 lectores que a través de un cuestionario no dudaron en situar el Resort en  el primer puesto de su lista de preferencias. Convirtiendo por cuarto año consecutivo a PortAventura como referente europeo.

 PortAventura, un referente temático.

El parque de atracciones PortAventura atrae cada año a más de 4 millones de personas a disfrutan de un amplio abanico de actividades y entretenimiento que ofrece las diferentes áreas disponibles del parque, convirtiéndolo en un referente año tras año. Además la apertura de ‘Ferrari Land’ como parque temático para 2016 se ha convertido en un atractivo para todos los amantes del motor.

Otro reclamo aclamado por los visitantes a PortAventura es la oferta de 4 hoteles temáticos de 4* y uno de 5*, que suman un total de 2.100 habitaciones. Y de contar con el Centro de Convenciones donde se lleva eventos tanto de carácter nacional, como internacional.