Fundación PortAventura en la lucha contra el Alzheimer.

La Cena Solidaria ha vuelto ha superar toda expectativa en una noche benéfica centrada en la lucha contra el Alzheimer. Una quinta edición que dejó una visión muy positiva respecto a las 4 ediciones anteriores, todas ellas celebradas por una causa benéfica.

Al final de la noche se les hizo entrega de la recaudación en partes iguales a las tres asociaciones que han sobresalido en la investigación contra el Alzheimer: Fundación Pasqual Maragall, Associació d’Alzheimer Reus i Baix Camp y la Fundació Villablanca.

Según Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura: “para nosotros es un orgullo organizar iniciativas de este tipo y que año tras año reciban una respuesta tan positiva. La Cena Solidaria se ha convertido ya en una cita imprescindible que cada vez cuenta con el apoyo de más personas e instituciones. Es una gran satisfacción poder ayudar de esta manera a proyectos solidarios dirigidos a mejorar la calidad de vida de muchos y a luchar contra enfermedades tan implantadas como el Alzheimer. Donde la inversión en investigación sigue siendo un factor prioritario

Esta 5ª edición que además de su tradicional Cena, se hizo entrega de un cheque de 20.000€ a laFundación Casa Sant Josep, correspondiendo a la recaudación del I Torneo de Golf Solidario organizado por la Fundación PortAventura.

Sin lugar a dudas, una noche llena de sorpresas y realizada por una buena causa. En esta ocasión, la de ayudar e investigar la lucha contra el Alzheimer.