El pasado martes 11 de febrero tuvo lugar la primera reunión y evento de empresas referentes del Turismo en Cataluña (MICE); #TurismeReunionsCAT Durante la jornada, se celebraron conferencias, ponencias y diversas actividades, en el cual  Port Aventura Business and Events tuvo el placer de formar parte en algunas de ellas en este “1º Fórum de Turismo de Reuniones de Cataluña”.

Entre todos los ponentes; Laura Valdeolivas, directora comercial de Port Aventura estuvo presente en la ‘Mesa Redonda’ sobre: ‘Buenas Prácticas de Iniciación y captación de reuniones MICE de Cataluña donde remarcó los puntos fuertes que debe tener una empresa para ayudar a consolidarse en el mercado MICE.

PortAventura Convention Centre también formó parte del debate en ‘petit comité’  referente  a las ‘Necesidades del Turismo de reuniones en Cataluña’ en el Espacio Inspiracional que disponía el recinto. Laura Valdeolivas transmitió una visión favorable y una apuesta fuerte por el mercado nacional del sector y nuevas expectativas y proyectos para una mayor expansión internacional.

portaventurabe_turismecat_2

 

Buscar noticias