Festival Cap Roig 2014

Del 4 de Julio al 15 de Agosto se celebró en el Jardín Botánico de Cap Roig en Calella de Palafrugell el Festival Cap Roig 2014. Festival que año tras año congrega a artistas de la talla de: Luz Casal, Dani Martín y James Blunt entre otros.

PortAventura Business & Events organizó el martes 12 de Agosto en los mismos Jardines de Cap Roig, un encuentro de networking donde tanto directivos de marketing y directivos comerciales de empresas líderes a nivel nacional y prensa fueron acompañados por Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events y Victoria Galván, Responsable de Marketing y Comunicación de PortAventura Business & Events. Los asistentes pudieron conocer de primera mano las posibilidades que ofrece PortAventura para eventos, previamente al concierto de Antonio Orozco que patrocinó PortAventura Business & Events. El artista presentó esa misma noche su último disco: “Dos orillas”. El concierto hizo vibrar a las más de 2.000 personas que asistieron a un evento  musicalmente colorido.

El cantautor consiguió trasmitir su energía y positivismo a toda su audiencia a través de las canciones de su último álbum y otros clásicos, como: “Pedacitos de ti”, “Voces”, “Una y otra vez” y el sorprendente dueto con el cantante malagueño Pablo López: “No hay más”.

Una vez finalizado el show, los invitados disfrutaron de una cena donde el mismo cantautor español estuvo presente. Todos pudieron rodearse de buena música, un ambiente inigualable y de una nueva visión del área corporativa que ofrece PortAventura Business & Events y su Convention Centre.

El Festival Cap Roig 2014 cerró sus puertas el jueves 15 de julio con éxito rotundo de asistencia, tras más de un mes de conciertos. Haciendo de Cap Roig un referente en Festivales de verano.

portaventurabe-caproig-4 portaventurabe-caproig-3 portaventurabe-caproig-1