Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos especiales

PortAventura World celebrará la inauguración mundial de su tercer parque temático Ferrari Land el 7 de abril.

Ferrari Land, un parque de referencia internacional

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones , con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

Ferrari Experience será el corazón de Ferrari Land donde los visitantes podrán vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras, que se convertirán en referencia mundial. El Acelerador Vertical, la montaña rusa más alta y rápida de Europa con 112 metros de altura y 180 km/hora en sólo 5 segundos, será toda una experiencia para los amantes de la velocidad. Junto a estos, estará Ferrari Land Gallery, un viaje interactivo por la historia del mito de Ferrari; un circuito de carreras; dos torres de rebote y de caída libre; simuladores de F1 ; un pit stop y un speedway.

El nuevo parque contará también con una gran selección de puntos de restauración que sumergirán al visitante en un ambiente auténticamente italiano donde podrán degustar los sabrosos platos de su exquisita cocina. Desde la tradicional Trattoria Italiana, inspirada en el restaurante de Maranello (sede de Ferrari) en la que se podrá disfrutar de la historia de la marca del Cavallino Rampante; un Fast Food temático inspirado en la leyenda de los pilotos Ferrari y con las recetas clásicas, y deliciosas heladerías italianas, que recuperan la tradición heladera italiana de reconocimiento internacional.

Con la apertura de Ferrari Land, PortAventura World Parks & Resort reforzará su posición como destino vacacional de referencia mundial ya que contará en su oferta con 3 parques temáticos en un único resort, 5 hoteles temáticos, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos especiales

Ferrari Land será un nuevo aliciente para las compañías que elijan PortAventura para sus eventos. Desde PortAventura Business & Events, la división de eventos, se espera que sea una nueva puerta de entrada para dos tipos de clientes diferentes: por un lado aquellos procedentes de mercados hasta ahora poco habituales en este destino a nivel MICE y por otro lado a empresas que ya han confiado en PortAventura Business & Events y han organizado eventos en sus instalaciones y quieran volver a disfrutar de este parque, único en Europa como un nuevo espacio. A todos ellos se les ofrecen las nuevas instalaciones de Ferrari Land para sus eventos, cócteles al aire libre en la Via Italia o una cena especial en una auténtica Trattoria donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía italiana, así como la posibilidad de realizar apertura en exclusiva de este nuevo parque y realizar actividades teambuilding en su interior.

Ver Atracciones de Ferrari Land