Euro Attractions Show 2016

La conferencia y feria comercial de parques de atracciones y de recreo más importante de Europa, también conocida como ‘Euro Attractions Show’ (EAS) tendrá lugar en Barcelona durante los días 18 y 22 de septiembre con la previsión de acoger a más de 450 empresas de 60 países diferentes durante las jornadas de exhibición.

PortAventura World y las instalaciones de PortAventura Convention Centre  se convertirán en escenario de algunos eventos especiales por parte de los asistentes de la feria durante los días de la EAS. Según declaraciones de Fernando Aldecoa, director operativo de PortAventura World: “EAS 2016 es un evento clave para todos los parques españoles. Es también una oportunidad para conocer un área de negocio como ésta, poco conocida pero importante. Estamos convencidos de que esta edición será un completo éxito”.

Se espera que le edición de este año sea todo un éxito con una asistencia de más de 9.000 visitantes profesionales, el 80 por ciento de los cuales ocupan cargos de alta dirección.

“Traer a Barcelona el EAS 2016 fue una decisión muy estratégica. España es un país con un turismo muy sólido y consideramos que la industria de las atracciones es un gran conductor de turismo exitoso” afirmo Karen Staley, vicepresidenta senior de la International Association of Amusement Parks and Attractions en la rueda prensa realizada para la presentación.