51ª RallyRACC Catalunya

Desde hoy Salou y Barcelona vuelven a llenar sus calles con coches de competición especializados preparados para recorrer los 23 tramos cronometrados (7 de estos totalmente nuevos) que compone la 51 edición de RallyRACC. Los pilotos deberán recorrer más de 330 kilómetros para alcanzar lo más alto del pódium en las diferentes etapas donde, en esta ocasión se mezclan tramos de tierra y asfalto en una competición con más novedades que sus  ediciones anteriores.

Una 51 edición diferente, y algo más complicada que sus antecesoras, con el propósito por parte de los organizadores de mantener constantemente un desarrollo deportivo imprescindible hasta el último momento. El cambio más destacable refleja el incremento de pruebas especiales, un total de 23, de ellas 13 distintas y de estás 7 nuevas.

Además, este año volvemos a estar de celebración: Si la edición pasada celebrábamos el 50 aniversario de esta emblemática competición. Este año conmemoramos los 25 años de Campeonato del Mundo FIA de Rallies Catalunya.

3 días a contrarreloj con el Centro de Convenciones de

PortAventura como punto neurálgico.

 

PortAventura Convention Centre volverá a ser escenario principal en los 3 días de prueba deRallyRACC 2015. Siendo así, epicentro de la acción para sus participantes y medios de comunicación que retransmitirán en directo las jornadas donde la emoción de cruzar la meta en el menor tiempo posible hace de RallyRACC una competición más exigente año tras año para todos sus pilotos.

Esta 51 edición promete doble dosis de motor, gracias tanto a las novedades que presenta como a la celebración del 25 aniversario del Campeonato del Mundo FIA de Rallies de Catalunya. Una cita‘must go’ para todos los amantes del motor que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en Barcelona y Salou.