Dentaid presenta nuevos productos en PortAventura Convention Centre

El pasado 4 y 5 de septiembre la empresa internacional de Salud Bucal Dentaid, presentó en PortAventura Convention Centre el lanzamiento de la nueva gama de sus productos dentales frente a más de 120 personas de su red de ventas de visita médica y farmacia.

Dentaid, empresa internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización de productos de salud bucal presentó, en las instalaciones de PortAventura frente a más de 120 profesionales, su nueva gama de productos que albergan marcas como VITIS® (especializada en productos para la higiene bucodental.

El evento se desarrolló durante dos jornadas donde se realizaron las presentaciones de los productos en una sala plenaria con sus 120 asistentes, y seguidamente se realizaron reuniones para grupos de 20 personas en 6 salas de PortAventura Convention Centre para cada delegación comercial de España.

 Body_Dentaid

Los asistentes se alojaron en el Hotel PortAventura, ubicado a tan solo 2 minutos a pie del Centro de Convenciones con acceso directo a PortAventura Park, donde tuvieron ocasión de disfrutar de todos los servicios que ofrece el parque.

En esta ocasión Atlanta Travel & Corporate Events Consultants, fue la agencia organizadora del evento que, junto el equipo de PortAventura Business & Events, coordinó y gestionó todos los servicios contratados.