Congreso Anual de la Associació Catalana d’Enòlegs.

PortAventura Convention Centre acogió el 27º Congreso Anual y la tradicional Nit de l’Enologia de la Associació Catalana d’Enòlegs (ACE) los pasados días 15 y 16 de abril.

Las jornadas, bajo el título “Innovaciones en shelflife. Estrategias para mantener las características de nuestros vino a lo largo del tiempo”, tuvieron como objetivo que diversos especialistas presentaran las últimas novedades, tanto desde el punto de vista de la investigación científica, como desde la vertiente más práctica, en el campo de la estabilización de los vinos.

Así, la sala Harvard del Centro de Convenciones fue el escenario de las partes más técnicas del congreso, con conferencias y catas dirigidas a los asistentes, mientras que las terrazas del PortAventura Convention Centre acogieron los coffe breaks y los aperitivos.

El viernes 15 por la noche tuvo lugar la Nit de l’Enologia, en la que se entregaron los premios anuales de la ACE y se celebró la tradicional cena de gala en el Hotel PortAventura, donde también se alojaron los asistentes. Para terminar, el 16 de abril se clausuró el congreso, poniendo el broche final al evento con una jornada lúdica en PortAventura Park.