CONFEC RED 2014

Del 6 al 9 de febrero tuvo lugar en Casablanca (Marruecos), una de las convenciones más exclusivas e importantes para las empresas del mundo del negocio y eventos: ‘CONFEC RED 2014’. Donde se concentraron durante 3 días las empresas más importantes de todo el mundo en un entorno en el que PortAventura Business & Events también estuvo muy presente.

“Gran Evento. Gran Organización. Gran oportunidad para hacer negocios” son declaraciones de Montse García Rodas, Directora de Ventas de Port Aventura Business & Events referente al CONFEC de este año.

Tres días donde se expusieron nuevas propuestas y futuros negocios empresariales. Se planteó una nueva visión sobre el mismo sector, consiguiendo así una actitud positiva tanto a nivel nacional como internacional.

La organización CONFEC propone a lo largo del año tres eventos, siempre con referentes al futuro empresarial a escala global: la ya concluida CONFEC RED; CONFEC BLUE (del 12 al 15 de junio) en Costa Blanca y  CONFEC GREEN (el 25 y 26 de setiembre) ubicación por confirmar.

confecred_1