[27.06.2018]

Más de 1000 personas se congregaron recientemente en las instalaciones de PortAventura Park para asistir a la entrega de Premios de la 58ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto y la 41ª edición del Premi Coca-Cola de Relat Breu de Catalunya.

 

El Templo Mágico de la China de PortAventura Park fue el escenario en acoger los 108 ganadores, sus familiares y profesores para asistir a la ceremonia de entrega de premios de los dos concursos que organiza anualmente Coca-Cola dirigidos a los estudiantes de 2º de ESO.

4.000 alumnos de 375 colegios de todo Cataluña, pusieron a prueba la imaginación y la escritura creativa en las finales provinciales que se realizaron los días 10 y 17 de marzo en 13 sedes repartidas por todo el territorio, para dar origen a historias que cautivasen al Jurado que formaba parte de esta “41a edició del Premi Coca-Cola de Relat Breu de Catalunya” y la “58ª edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto”.

La jornada en PortAventura Park fue una experiencia única que pudieron disfrutar todos los ganadores, sus familiares y profesores que han participado un año más en los Premios de Relato organizados por Coca-Cola.

Buscar noticias