CAPRICORN, PRIMER EVENTO AUSTRALIANO

[28.06.2018]

El centro de convenciones acoge por primera vez un evento australiano de la mano de Capricorn . La asociación ha escogido el complejo para desarrollar el viaje bianual de incentivo que realizan sus asociados y partners, más de 700 asistentes procedentes de Australia y Nueva Zelanda.

Durante una semana se alojaron en el Hotel PortAventura, disfrutando de espacios en exclusiva y se llevaron a cabo interesantes ponencias, excursiones y actividades en los alrededores.

Capricorn, la mayor asociación australiana dedicada al negocio de la industria del automóvil con más de 17.000 miembros y más de 1.800 proveedores, ha escogido a PortAventura World para celebrar su convención bianual. Bajo el nombre de Spain Capricorn Convention, más de 700 participantes –todos ellos asociados y partners del colectivo– disfrutaron de las instalaciones del resort y visitaron la Costa Dorada y Barcelona a través de un organizado programa de actividades.

En el programa destacaron propuestas deportivas, como es el golf, y otras actividades de ocio, como excursiones a Tarragona y Barcelona, incluyendo importantes atracciones como Montserrat o un tour de “shopping” por Barcelona, entre otros. Además, los asistentes contaron con la oportunidad de disfrutar y compartir momentos de convivencia en PortAventura Park y Ferrari Land a lo largo de toda su estancia.

Las ponencias también tuvieron cabida durante la convención en PortAventura Convention Centre con Matt Church, un experto en charlas motivacionales y en dirección de programas de desarrollo para líderes, que llevó a cabo uno de los workshops en la sala Damascus del centro.

En palabras de Dale Durden, Jefe de Ventas de Capricorn, “es la primera vez que realizamos este evento en Europa, tras haber celebrado ediciones anteriores en destinos como Canadá, México o Abu Dhabi. Es muy gratificante para nosotros estar en España”.

En este sentido, “contar con un espacio como PortAventura Convention Centre, accesible y bien conectado con las principales infraestructuras es crucial en un evento. Su localización, cercana a la playa y lugares de interés cultural se unen a su capacidad y equipamiento para dar servicio a más de 700 personas en sus instalaciones y la facilidad para desarrollar cualquier tipo de actividad, dada su versatilidad”, subraya David Fraser, Director Ejecutivo de Capricorn.

Durante su estancia, los participantes se alojaron en el Hotel PortAventura y disfrutaron en exclusiva de diferentes áreas del resort para las “evening parties” organizadas en una de las piscinas del propio Hotel y en varias zonas de restauración que fueron customizadas para el evento. Una de las cenas tuvo lugar en el espacio del Volcano Lounge, ubicado a pocos minutos de PortAventura Convention Centre, en el Lumine Beach Club, una piscina de arena con playa artificial y zona chill out con vistas al mar Mediterráneo. Por su parte, el restaurante La Cantina de PortAventura Park, reservado en exclusiva para el evento, acogió una cena de gala para los más de 700 comensales con un espectáculo privado.