Bronce al ‘Mejor Espacio’ en los premios Eventoplus

[06.07.2018]

La XIII edición del certamen, celebrada el 5 de julio en el pabellón Madrid Arena, reunió a las empresas y las agencias más destacadas del año en el sector en la entrega de una veintena de premios. PortAventura Business & Events, finalista en la categoría de ‘Mejor Espacio’, fue galardonada con el bronce al quedar en la tercera posición dentro de la misma, un reconocimiento que reafirma la apuesta segura que supone elegir su Centro de Convenciones para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

El pabellón Madrid Arena fue el escenario que congregó, el pasado 5 de julio, a las empresas y las agencias más destacadas del año en el panorama de los eventos para la entrega de los Premios Eventoplus. La cita, que este año cumplía su decimotercera edición, busca desde sus inicios reconocer el trabajo de proveedores, agencias y clientes, actuando como una herramienta de comunicación y un portfolio de los mejores proyectos y equipos, además de ser un a referencia en el sector.

En esta ocasión, al tratarse de la decimotercera edición de los premios, el numero 13 y las supersticiones que tradicionalmente han rodeado a este número, fueron el hilo conductor de esta gala que ya se ha configurado como punto de encuentro anual para todos los agentes implicados. Marcos Canas volvió a ser el maestro de ceremonias de una gala en la que supieron, con grandes dosis de humor y creatividad, desafiar a todo tipo de supersticiones mientras se desgranaban los premiados correspondientes a las 20 categorías establecidas –13 dedicadas a eventos y 7 a sus componentes– .

Caracterizado desde sus inicios en 2009 por su aspiración a convertirse en uno de los mejores venues para acoger todo tipo de reuniones, PortAventura Business & Events, consiguió alzarse con el bronce en la categoría de ‘Mejor Espacio para Eventos’, subrayando su posición de referencia a través de su designación como uno de los tres mejores a nivel nacional.

Se trata de una categoría en cuya valoración se han tenido en cuenta criterios como la estrategia, la creatividad, la producción, el impacto o el reto, en los que PortAventura Business & Events destaca por su concepto, la calidad de su propuesta y la versatilidad de sus instalaciones. Todo ello siempre de la mano de la innovación y la más moderna tecnología, poniendo al servicio del cliente todas sus capacidades.

Desde PortAventura Events damos la enhorabuena a todos los nominados y ganadores en formar parte de esta 13ª edición de entrega de Premios Eventoplus y a toda la organización por la dedicación y profesionalidad puesta en esta gala tan importante y especial para el sector MICE.