B&E Exclusive Enjoyment of PortAventura

PortAventura Business & Events pone a disposición de las empresas y organizadores de eventos una opción muy atractiva que puede dotar de un carisma especial un acto corporativo: abrir áreas temáticas de PortAventura en exclusiva para un cliente. Este valor diferencial puede ser el secreto del éxito de su evento.

Esta iniciativa permite a los invitados y/o delegados vivir experiencias únicas en las instalaciones del parque temático: subir a atracciones como el Dragon Khan, disfrutar de espectáculos privados y degustar comidas en restaurantes; preservando siempre la intimidad del evento.

En palabras de Franck Bárbaras, el Director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre: “la oferta mejor apartada para que todos los participantes puedan experimentar verdaderas emociones y momentos irrepetibles, ya se trate de actividades de teambuilding, presentaciones de producto, incentivos…”.

Así pues, las empresas cuentan con un servicio de atención personalizada donde poder organizar a medida su evento corporativo y disfrutar de las espacios temáticos (Far West, México, China y Mediterránea) gracias al Area en Exclusiva de PortAventura Business & Events.

Por ejemplo, la multinacional Unilever celebró, el pasado mes de abril de 2012, su convención de ventas anual; un evento de marcado carácter de integración corporativa. Más de 200 delegados de ventas de la multinacional angloholandesa se reunieron en PortAventura Business & Events para sumar sinergias de cara a las nuevas campañas de productos. El evento tenía también como finalidad fomentar el espíritu de equipo en todas sus actividades.

Por este motivo, después de las sesiones de trabajo, todos los participantes del encuentro de Unilever disfrutaron, en exclusiva, de una salida por el Área Mediterrània y de una fiesta en el Area de Polinesia. La cena de gala tuvo lugar en una customizada Sala Bosc y la posterior actuación de los “castellers” con espectáculo piromusical incluido. En definitiva, un ejemplo que pone de manifiesto  la versatilidad que ofrecen las instalaciones de PortAventura y su servicio de atención.