7ª Carrera Solidaria Fun Run

[17.05.2018]

El próximo domingo 20 de mayo, se celebra la 7ª edición de la Carrera Solidaria ‘Fun Run’ que recorre, un año más, diferentes áreas de PortAventura Park a lo largo de 6 kilómetros.

Con el objetivo de apoyar los proyectos de la organización Pallapupas, la séptima cursa solidaria ‘Fun Run’, creada por la Fundación PortAventura centrará su recaudación a las nuevas iniciativas de la ONG ‘Pallapupas Payasos de Hospital’ que año tras año pretenden humanizar la estancia en los hospitales a niños y adultos.

La carrera recorrerá diferentes áreas de PortAventura Park a lo largo de 6 kilómetros, y está pensada para que tanto jóvenes como adultos disfruten de un recorrido por el parque.

Además, todos los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades para toda la familia, como una macro masterclass de Zumba (con más de 30 monitores), carreras infantiles o disfrutar de la actuación musical de los personajes de Sésamo Aventura.

Las inscripciones para participar en la carrera solidaria de Fundación PortAventura estarán abiertas hasta el próximo viernes 18 de mayo. Asimismo, los Pallapupas pondrán a la venta entradas solidarias para acceder al parque temático en un stand junto a la meta.

¡Una jornada para disfrutar con toda la familia y solidarse por una buena causa junto a Pallapupas y Fundación PortAventura!