5ª Jornada del Corazón

[12.03.2018]

El próximo 14 de Abril, la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC CorAvant) y la Fundación del Dr. Valentín Fuster, Presidente de la Asociación Mundial de Cardiología, Fundación SHE, se embarcan, un año más, con el apoyo de la Fundación PortAventura, en una nueva Jornada del Corazón, celebrando así su V edición en las instalaciones de PortAventura Park

 

Con el objetivo de seguir trabajando en la concienciación de la sociedad sobre el día a día de los jóvenes, niñas y niños que nacen con problemas del corazón, la Asociación AACIC CorAvant y la Fundación SHE repiten por quinto año la Fiesta del Corazón para transmitir un mensaje de alegría y positividad a todos los participantes con las actividades realizadas para la ocasión.

Durante la jornada en el restaurante de “La Hacienda” de México de PortAventura Park se establecerá un espacio para realizar dibujos y mensajes de ánimo que serán destinados a niños ingresados por enfermedades relacionadas con el corazón en diferentes centros hospitalarios, y justo al lado se colocará un gran photocall donde los asistentes se podrán tomar fotos con los personajes de Barrio Sésamo.

Voluntarios y voluntarias estarán a disposición de todos los asistentes para hacer que esta nueva edición se convierta en una fiesta por todo lo alto para todos los que quieran vivir esta jornada tan especial.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente por 22€ a través de la propia web del evento Fiesta del Cor hasta el próximo 13 de abril. Todos los beneficios obtenidos, serán destinados para continuar promoviendo y apoyando los servicios de atención psicosocial que ofrece AACIC CorAvant y la Fundación SHE a los jóvenes, chicas y chicos con cardiopatías congénitas y a sus familias.

El equipo de PortAventura Business & Events apoya la iniciativa de esta nueva jornada que año tras año consigue transmitir un mensaje solidario y necesario a la hora de reconocer este tipo de enfermedades que en muchas ocasiones es difícil de hacer llegar a la sociedad.

Únete a la Fiesta del Corazón una jornada donde la diversión está más que asegurada.