5ª EDICIÓN ‘SOMRIU PER LA INFÀNCIA’

El próximo 20 de mayo la ‘Federació d’entitats d’atenció a la infància i l’adolescència’ (FEDAIA) en colaboración con la Fundación PortAventura celebrará en el parque temático de PortAventura World la 5ª edición de la fiesta “Somriu per la infància”. Jornada donde los niños y niñas son los auténticos protagonistas.

Con el objetivo de sensibilizar i solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades de todos los infantes, el próximo 20 de mayo se convertirá en un día muy especial para los más de 5.000 jóvenes que visitaran y disfrutarán de los talleres, manualidades y diversas actividades que se realizarán en el parque para la ocasión.

Jornada que promete muchas sonrisas y sobretodo buen ambiente gracias a la actividad que se llevará a cabo en la Plaza de la China donde todos los niños y niñas demostrarán sus habilidades para superar el ‘Mannequin Challenge’ que se realizará a partir de las 17h en la misma Plaza de la China.

Fedaia Foto 03

Para hacer posible ésta 5ª edición, la Fundación PortAventura y FEDAIA han facilitado las entradas solidarias a un precio excepcional de 20€. En la que parte de la recaudación irá destinada a proyectos sociales que se lleva a cabo por FEDAIA.

Súmate a la fiesta y se una de las miles de sonrisas que se sumarán en el parque el próximo sábado 20 de mayo gracias a la ‘cadena de sonrisas solidarias’ que impulsa FEDAIA en las redes sociales gracias al hashtag #somriuxlainfancia5.

Toda la información en el web del evento: http://www.somriuperlainfancia.org/

¡Haz tu mejor sonrisa y forma parte de la 5ª edición de ‘Somriu per la infància’!