4ª Edición de “Somriu per la infància” en PortAventura World

Este sábado 9 de Abril la ‘Federación d’entitas d’atenció a la infància i l’adolescència’ (FEDAIA) en colaboración con la Fundación PortAventura celebrará en PortAventura World la 4ª edición de la fiesta “Somriu per la infància

Con el objetivo de sensibilizar i solidarizar a la sociedad sobre la necesidad de garantir la igualdad de oportunidades de todos los niños y niñas, este sábado se convertirá en un día muy especial, sobre todo para los más vulnerables, y la sonrisa el elemento de unión que iguala a todos los niños y niñas, más allá de su situación social o económica

Para que sea un día aún más especial, estarán presentes actores que dinamizarán la jornada, talleres de manualidades y un concierto al finalizar el día con los grupos ‘Teràpia de Xoc’ y ‘XIULA’.

Para hacer posible ésta 4ª edición FEDAIA, gracias a la Fundación PortAventura, ha puesto a la venta entradas solidarias a un precio excepcional de 18€. En la que parte de la recaudación irá destinada a proyectos sociales. Que lleva a cabo la federación, con la misma fiesta “Somriu per la infancia”.

Súmate a la fiesta y se una de las miles de sonrisas que se reunirán en el parque este sábado gracias a la ‘cadena de sonrisas solidarias’ que impulsa FEDAIA en las redes sociales gracias al hashtag #somriuxlainfancia4.

Este sábado ¡Haz tu mejor sonrisa y forma parte de esta 4ª edición de #somriuxlainfancia4!

Toda la información en el web del evento: http://www.somriuperlainfancia.org/