Posa’t la Gorra

Este sábado 10, l’Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) conmemorará en PortAventura World 15 años de la Fiesta Solidaria ‘Posa’t la Gorra’. Una nueva edición repleta de novedades.

Con el objetivo principal de sensibilizar a la sociedad y dar a conocer la existencia del cáncer Infantil, con la visión de normalizar la enfermedad AFANOC celebra su edición número 15 por todo lo alto en las instalaciones de PortAventura World reuniendo a unas 10.000 personas con mucha música y diversión, que podrán disfrutar tanto niños, como no tan niños.

Music Years, show playback de los ’80 será el espectáculo encargado de abrir la nueva edición de ‘Posat la Gorra’ haciendo sonar éxitos de una época tan emblemática. Laia Servera, presentadora de televisión y el periodista Ricard Checa serán los responsables de dar la bienvenida a todos los niños y familiares al parque, animándolos a disfrutar y participar en todas las actividades: El Clowncient, espectáculo de payasos interactivos; Bandix, exhibición por parte de Klimax Dance Company o la fiesta de la espuma que dará cierre a esta nueva edición, entre otras muchas sorpresas.

Aprovechando la celebración de estas 15 ediciones, la Fundació PortAventura pondrá en marcha un nuevo proyecto llamado “PortAventura Fundació Dreams”, ¡Queremos cumplir los sueños de los niños! Invitado a niños gravemente afectados por enfermedades y a sus familias a vivir unas vacaciones muy especiales.

Cada “sueño” se concretará en una estancia totalmente ad-hoc a las características del niño. Resultándole una experiencia inolvidable de inmersión en el “mundo” de PortAventura World.

La primera familia que nos visitará es la de Javier, un niño con cáncer que junto a su familia se encuentra alojada en la “Casa dels Xuclis” de AFANOC mientras recibe el tratamiento oncológico.

PortAventura World y PortAventura Business & Events apoya edición tras edición la iniciativa que promueve AFANOC con la concienciación de la sociedad sobre el cáncer Infantil, logrando llegar año tras año a un público mucho más amplio.

Posat-la-Gorra-2017

El diseño de la gorra, (símbolo de unión entre todos los asistentes) de este año ha sido realizado por la marca deportiva Munich, que ha creado una gorra llena de colores y perfecta para representar el espíritu de la fiesta.

Adquiere aquí tu gorra solidaria por una buena causa y forma parte de esta nueva edición de la Fiesta Solidaria ‘Posa’t la Gorra’. La aportación irá destinada a recursos para financiar todos los servicios y acciones que lleva a cabo AFANOC.

¡Este sábado vente a celebrar con nosotros una nueva edición de ‘Posa’t la Gorra’ llena de diversión!