Youtube
Twitter
LinkedIn
Google+
Blog

Imagina el evento perfecto
y le daremos forma.

Home » Amaluna

Amaluna

Este verano 2015, llega de nuevo al Resort PortAventura, Cirque du Soleil, para celebrar nuestro 20.º Aniversario y presentar, por primera vez en un resort de vacaciones europeo, su espectáculo Amaluna. Un espectacular complemento para tu evento.

 

Amaluna te transportará a una misteriosa isla dirigida por diosas y gobernada por el ciclo lunar. El espectáculo narra una épica y emotiva historia de amor que envolverá a los espectadores con espectaculares ráfagas de color, música, luces, caracterizaciones y escenarios únicos… Una historia de amor entre la hija de la reina Prospera y un valiente joven pretendiente que llega a la isla tras una tormenta. La pareja luchará contra los desafíos más difíciles para encontrar la armonía mutua.

 

Una historia única representada por los grandes artistas de la Compañía canadiense y con toda la espectacularidad característica de las grandes obras de Cirque du Soleil. PortAventura es el primer resort de vacaciones europeo que acoge las actuaciones de esta famosa compañía de espectáculo. No te pierdas la unión de Port Aventura y Cirque du Soleil en esta experiencia única, llena de sorpresas y de emociones que no te puedes perder.

 

Para más información contactar con be@portaventura.es

TESTIMONIALES

2 adultos
0 Niños (2-12 años)
Código promocional

¿Tienes un código promocional?

Aplicar